La compra de un traje de baño de talla grande suele ser un proceso muy largo lleno de emoción y estrés. Las mujeres de todos los tamaños tienden a odiar la búsqueda de ropa de playa. Intentar cubrir esas áreas problemáticas con aproximadamente dos pies de tela puede ser una hazaña que la mayoría de la gente no está segura de poder lograr. Si buscas trajes de baño de talla grande, estás de suerte. Ya sea su barriga o sus muslos, hay un traje de baño que lo ayudará a enmascarar defectos y extraer sus mejores atributos.

Barriga abultada

Si sus problemas con el traje de baño provienen de su área central, hay esperanza. La clave para enmascarar los defectos del vientre se encuentra dentro del estilo de trajes de baño que seleccione. Los fabricantes de trajes de baño están interesados ​​en los requisitos de las mujeres de todos los tamaños. Cuando intente encontrar un buen traje de baño para cubrir o reducir su sección media, elija uno hecho específicamente para ese propósito. Hay varios trajes de baño disponibles que están hechos de una licra decente que ayuda a eliminar aproximadamente una pulgada o más de sus desechos. Si planea comprar uno de estos, asegúrese de que le quede bien el traje de baño. El hecho de que un traje de baño sea ajustado no siempre significa que esté haciendo su trabajo. Debe poder respirar y moverse sin sentirse confinado o restringido. Otra gran opción para las mujeres de talla grande que manejan problemas de barriga es el tankini. Esta versión del bikini normal es genial porque ofrece la flexibilidad y la diversión de un bikini con la cobertura de un traje de baño. Las mujeres con problemas estomacales pueden encontrar que el tankini les da un poco más de espacio dentro del área del estómago ya que muchas son holgadas o imitan la parte superior de la cintura del imperio.

Busto de talla grande

Las mujeres que tienen senos grandes a menudo encuentran la búsqueda del traje de baño adecuado extremadamente difícil. A veces es difícil encontrar una parte superior que realmente se ajuste correctamente y te haga sentir cómodo y feliz. Cuando intente encontrar trajes de baño diseñados para mujeres de pechos grandes, busque unos que minimicen la línea del busto. También descubrirá que las blusas halter y las correas anchas funcionan bien para crear el aspecto que está buscando. Manténgase alejado de las tapas adornadas con una gran cantidad de adornos que harán que su cofre parezca aún más grande.

Nalgas grandes

Para varias mujeres, lo que te precede suele ser el más problemático. Los trajes de baño ponen todo lo que se incluye, incluyendo su derriere. Al igual que en otras áreas problemáticas, hay un par de cosas que puede hacer para reducir las dimensiones o tal vez el aspecto de su trasero. Compra fondos de color liso y combínalos con tops estampados. Esto funciona para llamar la atención desde la mitad inferior, así como para crear una apariencia más suave.

Piernas grandes

¿Cómo cubrir las piernas grandes cuando los trajes de baño dejan poco a la imaginación? Si bien un pareo generalmente está disponible como una forma de cubrir los paseos por la playa o sentarse junto a la piscina, no es práctico si entras y sales del agua constantemente. Compre pantalones de traje de baño que tengan cortes más altos, ya que esto puede dar la apariencia de piernas más largas. Puede encontrar trajes de baño que proporcionan faldas para ser un excelente refuerzo de confianza, ya que cubren la parte más alta de la pierna. Decidas lo que decidas, mantente alejado de los cortes de niño u otros pantalones con ese estilo de pantalones cortos. Estos automáticamente llaman la atención sobre tus piernas y pueden hacer que se vean más grandes.

#trajedebañoenlínea #trajedebaño #bikinis

 

¡Únete a nuestra página de Facebook hoy!

https://www.facebook.com/MujeresObesasAtractivas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.