¿Quién dijo que los bikinis son solo para los pequeños? Incluso las mujeres de figura completa pueden verse excelentes para la playa o la piscina en un bikini de talla grande que se ajuste bien. Tenga en cuenta que también la mujer más delgada tiene facetas de su cuerpo que le encantaría alterar u ocultar. Con estos consejos profesionales, puede encontrar el mejor bikini de talla grande que ciertamente halagará su figura y camuflará lo que encuentre menos adecuado.

 

Trabaja con lo que tienes

 

Mírate en el espejo y determina qué deseas cubrir y qué pretendes mostrar en tu bikini de talla grande. Si tienes unas piernas fabulosas, intenta encontrar diseños que se corten más arriba en la pierna. Los diseños de top sin mangas se ven excelentes en los senos grandes y ofrecen un soporte esencial. Los tankinis hacen maravillas al cubrir los estómagos, y los pantalones cortos de corte chico pueden ocultar mucho menos que las piernas perfectas.

 

Selecciona un patrón

 

Una de las formas más efectivas de reducir y camuflar en un traje de baño es elegir un estampado o patrón de flores grandes y vívidas. Manténgase alejado de las flores delicadas que pueden enfatizar los bultos. Si es más grande en la parte inferior que en la superior, piense en usar una parte superior impresa y una base sólida. Esto ciertamente atraerá el ojo hacia arriba hacia la cara y lejos de las caderas. Tenga en cuenta que si bien aparecerán rayas rojas rectas que ensancharán el cuerpo, las rayas verticales se alargarán. Y también, el negro sólido no siempre es el tono más difuminado. De hecho, puede parecer bastante aburrido en un traje de baño. Intenta quedarte con divertidos colores vibrantes.

 

No te preocupes por el tamaño

 

Los bikinis generalmente se cortan más pequeños que otros tipos de ropa. Por ejemplo, si está acostumbrado a usar un 14, espere necesitar un bikini en un 16 o 18. No se preocupe por esto. Lo más importante es que el traje de baño le quede bien y le brinde la protección y el apoyo que necesita.

 

Personalizar

 

Cuando hayas escogido el traje de baño perfecto, trata de encontrar un disfraz coordinado, pareo o falda de baño. Con un conjunto de zapatos vibrantes y una divertida bolsa de playa, seguramente estarás listo para lucir tus cosas.

 

Amo tu cuerpo

 

El mejor traje de baño está a solo un viaje de compras. Recuerda disfrutar de tu cuerpo como está y presumir de lo que te gusta de ti. Si tienes confianza en ti mismo para ponerte un traje de baño, nadie se atreverá a cuestionarte. En cambio, probablemente envidiarán tu autoestima sana y equilibrada.

 

#trajedebaño #bonitotrajedebaño #tallagrande

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.